martes, 13 de mayo de 2014

CHRONOFIGHTER OVERSIZE SUPERLIGHT CARBON

MAS ALLÁ DE LA TECNOLOGÍA

Siempre empieza con una palanca, entonces la idea comienza a cobrar impulso. Un primer reto tecnológico, luego otro. GRAHAM logró una pieza de relojería tecnológica notable que trae la tecnología Superlight a su punto máximo y para la fabricación de relojes de alta gama.
El Chronofighter Superlight Carbon es el primer reloj con fibra de carbono Chronofighter, combinando los procesos de mecanizado complejos y sin precedentes .
La caja negro superligero está compuesta de de nanotubos de carbono se ve reforzada por un disparador de carbono, el bisel, la esfera y la hebilla. Ligero, suave y cómodo de llevar, el Chronofighter Oversize Carbon Superlight sobrevivirá tratamiento duro y el paso del tiempo.
Sólo un alto nivel de ambición y una amplia investigación permitió la creación del Superlight, impactante y confiable. Tal vez, la forma más fácil de entender la hazaña técnica es pensar en las diversas propiedades de carbono. Conveniente, maleable y ligero, el carbono es el material preferido en la aeronáutica, carreras de coches, aeroespaciales, deportivos y otras disciplinas que requieren de poco peso, fuerza y rendimiento. Mediante la combinación de fibra de carbono y una matriz de polímeros sólida, los compuestos de fibra de carbono están remodelando el mundo de alto rendimiento.
Todas las condiciones están dadas para crear la más resistente y la máquina del tiempo más ligero .
El reloj completo Chronofighter Oversize Superlight carbono pesa menos de 100g .




GRAHAM ha desarrollado una caja de nanotubos de carbono compuesto con trama.
El inicio y la palanca de parada en el lado izquierdo de la caja, reconocida firma GRAHAM, está hecha de carbono pura fibra de múltiples capas y los resultados de un proceso de mecanizado muy específico. Esto significa que la palanca es una pieza única de carbono que proporciona el reloj con mayor rigidez y mayor facilidad de uso.
Gracias a la utilización instintiva y precisa del gatillo de fibra de carbono , el cronógrafo facilita la medición de la velocidad gracias a una escala de taquímetro y el contador revertido de un minuto con un indicador blanco para mostrar el punto de partida. La función enfatiza el uso intuitivo del cronógrafo y la lectura inmediata.


El bisel de carbono brillante y el dial terminan de marcar la perfección en el diseño de relojes y permiten un uso ligero y resistente a los golpes óptimo en todas las situaciones .
Dedicado a la adrenalina y la tecnología avanzada , el reloj está en manos de un patrón "Clous de Paris", correa roja y la hebilla de fibra de carbono.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario