viernes, 30 de mayo de 2014

Nuevos Gucci Interlocking

Gucci Timepieces & Jewelry se complace en presentar una edición limitada de tres nuevas piezas de la colección Interlocking con los colores de la temporada.

Estos sugerentes relojes, disponibles en llamativas tonalidades turquesa, naranja oscuro y marrón, con esferas a juego, pueden ser combinados con otros accesorios Gucci de colores similares.

Una particularidad de las nuevas versiones Interlocking es la correa de piel de becerro, que presenta un suave acabado con efecto nobuk. Este especial toque de suavidad aporta al reloj un sutil aire vintage.

El motivo Interlocking, compuesto por la atrevida doble G entrelazada que hace referencia a las iniciales del fundador, Guccio Gucci, se extiende alrededor del bisel de acero pulido. Los tres relojes presentan un tamaño grande de 37mm. El contraste entre la firmeza del brillante acero y el suave tacto de la correa crea una interacción dinámica entre los materiales. Las esferas presentan un deliberado diseño minimalista, mostrando únicamente el sello "Swiss Made" en las 6h y el logotipo Gucci en las 12h.


Rebosantes de color, estas tres elegantes piezas constituyen el acompañante perfecto para iluminar la temporada estival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario