martes, 13 de mayo de 2014

GRAHAM Chronofighter Oversize Black Arrow

Vestidos sofisticadamente con una mezcla de buen gusto en camuflaje militar, esta es la historia triunfante de la colección Chronofighter Oversize Black Arrow. La serie de cronógrafo negro con PVD cuenta con un disparador de carbono y una función telemétrica para permanecer a la vanguardia en la lucha por la innovación.
Dedicado a la acción y el valor, el tamaño Chronofighter Negro Flecha relojes , presentan distintivos uniformes tipo militar en una línea impresa en serigrafía. Cada línea está grabada con un número de identificación único en el contador de segundos, basada en números de regimiento.
El inicio y la palanca de parada en el lado izquierdo de la caja, reconocida firma de GRAHAM, es de un material de carbono simple y los resultados de un proceso de mecanizado muy específico. Esto significa que la palanca es una pieza única de carbono que proporciona el reloj con mayor rigidez y mayor facilidad de uso .
 
Para luchar contra los elementos , cada reloj está dotado de una escala telemétrica calculada. Permite medir distancias gracias al sonido al iniciar el cronógrafo cuando se produce un evento visible (por ejemplo, rayos, explosiones) y detenerlo cuando el sonido llega al observador (por ejemplo, el trueno). A medida que la temperatura influye en la velocidad del sonido, nuestros ingenieros han basado sus cálculos en 25 °C , la temperatura media en la Tierra. La distancia en kilómetros se puede medir en el dial gracias a la escala en la orilla ( 346 m / s ) .
La tenacidad y destreza son las palabras maestras del gran tamaño Chronofighter Black Arrow. Mejorado con un bisel de cerámica negra, asegura un brillo innegable y seguridad en sí mismo con esta serie de moda.
GRAHAM, en su pasión justos para los materiales y gusto en la moda avanzados rinde homenaje al esfuerzo humano y la innovación absoluta tecnología.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario