Un adelanto a BaselWorld 2014. Un reloj de noche exquisitamente refinado.
En las alfombras rojas y las veladas más exclusivas del mundo entero, el negro vestuario versión esmoquin impone su elegancia natural. Habitualmente reservado para las grandes ocasiones, simboliza la simplicidad en estado puro. En el universo de la moda, todos los grandes modistos han revisitado este gran clásico, a menudo con energía y creatividad. En el universo de la alta relojería, Hublot marca el camino en sus colecciones al crear un reloj de noche diseñado como una prolongación de esta célebre prenda.
El Classic Fusion Tourbillon Night-Out, de 45 mm de diámetro y hecho de cerámica negra pulida, posee una esfera lacada negra con 10 diamantes baguette engastados de un resplandor incomparable, dos agujas pulidas rodiadas y una abertura a las 6 que permite contemplar la magia de un tourbillon volante. El fondo de zafiro, que resalta el movimiento HUB6010 (155 componentes y 5 días de reserva de marcha), viene a completar este reloj desarrollado y producido íntegramente de forma interna por los ingenieros y relojeros de la manufactura Hublot. El conjunto se complementa con una correa de piel de becerro negra brillante cosida sobre caucho para un mayor confort y flexibilidad, lo que convierte este reloj en el accesorio ideal para cualquier caballero con esmoquin.
Originalmente, el esmoquin era una chaqueta de interior que los caballeros británicos se ponían para salir a fumar el puro y no molestar a las damas. De ahí el nombre de «esmoquin» en español.
Popularizada por el príncipe de Gales, se ha convertido en la prenda de referencia para el hombre en las veladas elegantes, hasta el punto de que su uso ha quedado reservado para las fiestas de etiqueta. Al conjunto de moño, gemelos, cinturón plegado y zapatos de charol solo le falta un sobrio y elegante Classic Fusion Tourbillon Night-Out para completar un vestuario perfecto y totalmente contemporáneo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario