Las gafas de sol de Hublot se han desarrollado en colaboración con empresas expertas en este sector: Marcus Marienfeld AG de Ried-Brig, en el Valais suizo, y Zeiss (inventor del tratamiento antirreflectante).
Fabricadas en Suiza a mano, estas gafas son resultado de una experiencia del más alto nivel. En ellas se fusiona un diseño único, puro, elegante y contemporáneo, exclusivo para Hublot, con unos cristales de alto rendimiento adaptables y una montura técnica de titanio, elementos todos ellos que dan lugar a un artículo high-tech sobresaliente. Los cristales CR-39 de la firma Zeiss –de color gris azulado– presentan una calidad de protección muy elevada contra los rayos de sol y unas prestaciones óptimas en materia de óptica. Incorporan el famoso tratamiento antirreflectante de Zeiss en la superficie interior, lo que les confiere unas cualidades excepcionales que evitan, por ejemplo, los reflejos del interior. Además, incluyen un sistema repelente al agua. En la cara exterior, el tratamiento Tri-
Flection ™, con un look único, permite limpiar con menor frecuencia las marcas de dedos y otras marcas y hace que el polvo se adhiera menos a la superficie.
En resumen, ofrecen resultados sin igual en términos de calidad óptica, pureza, adhesión, resistencia a los arañazos y durabilidad. Ningún otro cristal, ningún otro color, ni ningún otro tratamiento permiten obtener este resultado. Y se pueden adaptar a la vista según requiera el cliente.
La montura ajustable, por su parte, hace gala de un diseño único y diferente, especialmente desarrollado junto con los equipos de Hublot. Pura, elegante, fina, aérea y contemporánea, en ella encontramos los famosos códigos de Hublot como, por ejemplo, los tornillos en forma de H y el logotipo en ambas patillas, cuyo extremo incorpora una inserción de caucho para mayor comodidad.
En resumen, todo se ha pensado, desarrollado y diseñado conforme al ADN puro de Hublot: deporte, rendimiento y tecnología.
Las gafas de sol de Hublot están disponibles en dos versiones: titanio black y titanio. Cada ejemplar está numerado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario