Como símbolo ultra exclusivo de la relación de largo plazo entre Hublot y Ferrari, Hublot orgullosamente revela el primer reloj exclusivo “Ferrari-stamped Big Bang U.A.E Limited Edition”; un item para coleccionistas que será producido en series de 25, haciendo referencia al 24 Aniversario de Ferrari en el Medio Oriente.
Todos los detalles específicamente diseñados y creados mantienen el ADN que comparten Hublot y Ferrari: innovación, desempeño, tecnología y exclusividad. Sin gadgets inútiles; el diseño es funcional, lógico. El “cavallino rampante”, símbolo distintivo de Ferrari, aparece discretamente en relieve a las 9 en punto. Un minutero se posiciona a las 3 en punto (completado por una ventana amarilla para la fecha), y el estilo de las manecillas está inspirado en los mostradores de las cabinas de los Ferrari, combinando perfectamente con el ADN deportivo de la marca Italiana, y a la vez siendo fiel a los códigos de diseño de Hublot.
El movimiento de este cronógrafo UNICO puede ser comparado con el motor de un auto de carreras, diseñado y desarrollado por Hublot para darle poder al Big Bang Ferrari. Con no menos de 330 componentes, oscilando a una frecuencia de 28,880 vibraciones por hora, la rueda de pilares y el doble acoplamiento horizontal recuerdan los rines de aleación de Ferrari. El reloj tiene una reserva de energía de hasta 72 horas y es resistente al agua hasta 100m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario