jueves, 21 de marzo de 2013

Depeche Mode y Hublot, fusión de talento y pasión en un Big Bang a beneficio de charity: water




Personalidades increíbles y talentos excepcionales de diversos ámbitos se unen por una causa común. Voluntad y determinación para celebrar un acontecimiento internacional que marcará una diferencia significativa.
Depeche Mode y Hublot han presentado conjuntamente en Berlín el 18 de marzo de 2013 una iniciativa de recaudación de fondos a beneficio de charity: water, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es llevar agua potable segura a los países en vías de desarrollo.
Esta iniciativa única forma parte de la gira Delta Machine 2013-2014 de Depeche Mode. En calidad de socio de organizaciones benéficas, Hublot ha diseñado un reloj especialmente para esta colaboración histórica, el Big Bang Depeche Mode en edición limitada.
Parte de la recaudación por la venta de cada reloj se destinará directamente a charity: water.
El Big Bang Depeche Mode se presentará con una campaña publicitaria internacional que coincidirá con la gira europea de verano de 2013 de la banda.

Berlín, 18 de marzo de 2013. En un acontecimiento especial celebrado hoy en Berlín, Hublot y Depeche Mode han presentado una asociación especial a beneficio de charity: water, una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es llevar agua potable segura a los países en vías de desarrollo. No es la primera vez que Depeche Mode y Hublot unen sus fuerzas para apoyar a organizaciones benéficas. En el año 2010 Hublot y Depeche Mode recaudaron fondos para la Teenage Cancer Trust a través de un espectáculo benéfico celebrado en el Royal Albert Hall de Londres y de una subasta única: 12 juegos exclusivos presentados en un estuche, compuestos cada uno de ellos por un reloj Hublot, un ejemplar único con la portada de uno de los 12 álbumes de estudio de Depeche Mode en la esfera, junto con las versiones en vinilo y digital de cada uno de los álbumes, un CD con un marco dorado y fotografías autografiadas. Este año Hublot y Depeche Mode se han puesto de acuerdo para trabajar juntos a una escala aún mayor y a beneficio de charity: water, una organización que cuenta con un importante apoyo por parte de la banda.
El objetivo principal de charity: water es llevar agua potable segura a países en vías de desarrollo de todo el mundo. Casi 800 millones de personas (1 de cada 9 aproximadamente en todo el mundo) carecen de acceso a agua potable segura, un problema de proporciones epidémicas que la organización charity: water está comprometida a resolver. Hasta la fecha ha financiado alrededor de 8.100 proyectos relacionados con el agua y ha proporcionado acceso a agua potable segura a más de 3,2 millones de personas en 20 países. A través de la asociación anunciada hoy, Hublot y Depeche Mode han expresado su compromiso común para lograr que el impacto internacional de charity: water sea aún mayor.
El anuncio ha sido realizado hoy por Depeche Mode, el Chairman de Hublot, Jean-Claude Biver, y Scott Harrison, fundador y CEO de charity: water.
El integrante de Depeche Mode Martin Gore afirmaba acerca de esta asociación: "Personalmente llevo apoyando y defendiendo a charity: water bastante tiempo, por lo que estoy entusiasmado de poder ampliar nuestro apoyo a la organización como banda y contribuir a
18 de marzo de 2013 Para su difusión inmediata
marcar una diferencia significativa en lugares de todo el mundo en los que se lucha por tener acceso a un suministro de agua potable adecuado".
Jean-Claude Biver añadía: "Sin agua, no hay vida. El agua es vida y debe estar a disposición de todos. Nadie debe sufrir por falta de agua. Por este motivo, intentamos contribuir a compartirla. Compartir el agua significa compartir la vida y compartir el amor".
Scott Harrison concluía:
Este esfuerzo de colaboración exclusivo tiene como objetivo batir el récord establecido en 2010. Por este motivo, Hublot ha diseñado no solo 12 relojes, sino una serie exclusiva de 250 ejemplares, la edición limitada del Big Bang Depeche Mode.
En una impactante cerámica negra, el reloj encarna a la perfección la estética de Depeche Mode, a la vez que simboliza el arte de la fusión que representa el sello distintivo de Hublot. Parte de la recaudación por la venta de cada reloj se destinará directamente a charity: water. Coincidiendo con el inicio de la gira Delta Machine de Depeche Mode, Hublot presentará una campaña publicitaria para fomentar la concienciación sobre esta organización benéfica y se producirá el lanzamiento comercial del Big Bang Depeche Mode en edición limitada. Durante la gira Hublot tendrá preparados actos especiales destinados a clientes y coleccionistas de Hublot en lugares seleccionados.


Hublot Big Bang Depeche Mode Datos técnicos
"Para charity: water es un honor establecer una asociación de
múltiples facetas con Hublot y Depeche Mode durante el próximo año. El apoyo de estos dos increíbles socios contribuirá a llevar agua potable segura y limpia a miles de personas en países en vías de desarrollo y a hacer que crezca a escala internacional la concienciación sobre el
problema del agua".
Referencia Caja
Bisel
311.CI.1170.VR.DPM13, serie limitada a únicamente 250 relojes numerados
"Big Bang", 44 mm de diámetro, fabricada en cerámica negra pulida con chorro de arena Decoración
Clous Pyramide, fabricado en cerámica negra
6 tornillos de titanio con PVD negro
Zafiro con tratamiento antirreflectante interior
Resina composite negra
Cristal
Bisel oreja
Inserciones laterales Resina composite negra
Fondo de caja Corona Hermeticidad Esfera
decoración Clous Pyramide
Cosida sobre caucho negro con pespuntes negros
Cierre Hebilla desplegable de acero con PVD negro pulido con chorro de arena

Contactos para la prensa
HUBLOT HQ Switzerland
Prensa internacional: Marine Lemonnier Brennan: m.lemonnier@hublot.com T.: +41 (0)22 990 90 00 HUBLOT Germany
Corinna Fromm Communication: kontakt@corinnafromm.de T.: +49 (0)421 – 33 616 880
Abierto, cristal de zafiro y cerámica negra; calcado del logotipo "Depeche Mode" y "charity: water" Acero con PVD negro con inserción de caucho negro
10 atm o 100 metros aprox.
Calada, esqueleto negro pulido con chorro de arena

Índices con apliques en forma de decoración Clous Pyramide, rutenio pulido con chorro de arena Facetadas, pulidas, con revestimiento de níquel negro y SuperLuminovaTM negra
HUB4214, cronógrafo Aerobang mecánico automático
257 (rubíes: 27, frecuencia: 28.800 alternancias/hora)
Agujas
Movimiento
Componentes
Calendario
Reserva de marcha 42 horas aprox.
Correa Correa de piel de becerro termomoldeada con inyección de resina polimérica en forma de
Ventanilla rectangular en las 16.30 h
www.hublot.com 

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