martes, 12 de marzo de 2013

Héroe de Muay Thai pone un pie en el cuadrilátero para los fans de Hublot pendientes de la colección Pre-Basel 2013.

Bangkok, 11 de marzo 2013


El fabricante de relojes de lujo suizo, junto con su socio exclusivo en Tailandia - PMT el “The Hour Glass”, deslumbró a los aficionados en la cena Ringside Hublot, una noche memorable que reunió a Hublotistas en Tailandia que se dieron cita para presenciar la gloria de más de 40 de los mejores relojes que debutó en el evento antes de ser presentado en Basel World 2013:

La cena Hublot Ringside tuvo lugar el 8 de marzo en la Sala de Cámara, S31 Hotel. Aparte de hacer un debut de los relojes glamour de la colección Pre-Basel 2013, la noche era también una fiesta de bienvenida para el Sr. Ricardo Guadalupe, director ejecutivo de Hublot.

El invitado especial que representa el espectáculo más destacado de la noche fue Buakaw Banchamek, el luchador más popular de Tailandia para el boxeo tailandés conocido por su nombre, fama y gloria. No sólo es conocido en Tailandia, pero también es muy famoso a nivel mundial como el K-1 World Champion y Lucha Tailandesa 2011 y Campeón 2012.

Posicionándose como la marca de relojes de lujo deporte y el patrocinador de numerosos eventos deportivos de clase mundial, Hublot refleja su verdadera identidad a través del deporte. El tema del evento, por lo tanto, era Muay Thai, y había un ring de boxeo, esto en caso de ir con el invitado especial de la noche - Buakaw Banchamek. Conocido y querido por sus habilidades sin igual en Muay Thai, Buakaw sorprendió a los aficionados con una ceremonia Wai Kru-(haciendo honor al maestro) , que definitivamente es un gusto único. Los bellos movimientos asombraron con su exquisitez al público, tanto tailandeses como extranjeros.

El evento terminó con un gran espectáculo que ofreció la colección de relojes Pre-Basel 2013, usados por impresionantes modelos internacionales. Cada reloj es la máxima expresión del estilo de vida y el arte de la fusión.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario