Este fin de semana fue la ocasión perfecta para presentar el "60 aniversario de Ferrari de edición limitada en América del Norte" Hublot Big Bang ya que Ferrari celebró su 60 aniversario en América del Norte con una serie de eventos para conmemorar este hito histórico.
Celebraciones hermosas e importantes se organizaron en Los Ángeles, Beverly Hills, con la presencia del Sr. Sergio Marchionne, y el Sr. John Elkann, Sr. Piero Ferrari, vicepresidente de Ferrari, el Sr. Felisa el director general de Ferrari, el Sr. Fenech, presidente y consejero delegado de Ferrari América del Norte, y el Sr. Jean-Claude Biver, presidente de Hublot, y el presidente de la División de Vigilancia, Grupo LVMH.
Inicio del fin de semana con una cena exclusiva el viernes 10 de octubre, en el Museo del Automóvil Petersen organizada por Jean-Claude Biver, presidente de Hublot, y el presidente de la División de LVMH Group Rights Watch. Sr. Biver discutió la industria del lujo entre los 200 del grupo Checker Flag de aficionados a los automóviles y de vigilancia por igual en una sala adornada con Ferraris clásicos de los últimos 60 años. El evento culminó con una presentación del reloj Big Bang Ferrari 60 Aniversario, como el Sr. Biver presentó un reloj de pared Hublot a Bruce Meyer, fundador de Petersen Auto Museum.
El fin de semana continuó con la cena gala del aniversario 60 º de Ferrari y subasta el sábado 11 de octubre, donde coleccionistas y celebridades como María J. Blige Ferrari, Megan Fox estaban entre los que se unió a Ferrari Ejecutivos para brindar por la historia de Ferrari en América. Hublot participó en la gala que también recaudó fondos para beneficiar a "Daybreak" la rama americana de la caridad italiana cuya misión durante casi 25 años ha sido la de avanzar en la investigación hacia una cura para enfermedades genéticas raras.
El domingo, 12 de octubre de Ferrari presentó su historia con más de 500 Ferraris en Beverly Hills y la presentación de un desfile y exhibición de "Sixty Fabulous Ferraris en Rodeo Drive." Los invitados pudieron ver los coches más legendarios de Ferrari, mientras se abrían camino a través de Beverly unidades famosos Hills 'en virtud de un contador de reloj de marca Hublot. Una ubicación emergente Hublot permitió a los huéspedes navegar por la Ferrari más populares relojes ya que las dos marcas de primera se asociaron en 2011.