Siendo testigos de la Caballerosidad Libre y Apasionada. Hublot anuncia una unión estratégica con el Club de Polo Tang.
Hublot se convierte en el cronometrador oficial y crea el reloj oficial para el Club de Polo Tang y el “Abierto Chino de Polo 2014”
20 de Septiembre del 2014, Beijing - Hoy, la marca Suiza de lujo HUBLOT suena las trompetas de nueva cuenta, sonando en la unión de una de las mejores marcas de relojes y el campo de juego. Junto a el río Wenyu en Beijing, Hublot anunció oficialmente el establecimiento de una alianza estratégica con el Club de Polo Tang y se convirtió en el cronometrador oficial del club y del “Abierto Chino de Polo 2014”. Hublot presenta la edición limitada Chukker Bang - Tang Polo Club, un una innata y duradera pasión y heroísmo por ser testigo del éxito de este noble deporte.
El círculo conformado por personajes elite, como miembros de la familia real, líderes de negocios y celebridades alrededor del mundo, es el tipo de de porte que pertenece a El Rey. La velocidad, el preciso control del bastón, requieren energía física y resistencia, hace que el polo se convierta en el evento por excelencia entre los círculos pudientes. Todo esto coincide con los valores que Hublot ha tenido y tendrá siempre. No sólo representa un símbolo de riqueza, sino también una actitud de madurez que se extiende sobre la vida. El Polo se ha convertido en uno de los sueños de la gente rica en China mientras los Chinos se vuelven cada vez más ricos.
El Abierto de China 2014 se llevó a cabo en el Club de Polo Tang del 9 de septiembre al 21 de Septiembre del 2014. El torneo de Polo más importante de Asia, se ha convertido en un gran evento deportivo con autoridad e influencia internacional. Desde el 2013, Hublot se convirtió en el cronometrador oficial del evento, siendo esta también la segunda edición especial del evento, limitada a 20 piezas. Esta es la primera vez que se instala una caja de fibra de carbono con un bisel de cerámica, esto garantiza que sea ligero y cómodo. Mientras tanto, la guarda de Titanio está inspirada en el bastón de Polo y la pelota, la cuál puede ser removida de la caja de 44mm del Big Bang, sella perfectamente para proteger el cristal de zafiro. La segunda manecilla se encuentra a las 3 en punto, está decorada con el logo del Club de Polo Tang, las palabras “Tang Polo” estan grabadas en la posición de las 5 en punto. El reloj está equipado con un movimiento de cronógrafo Flyback Polo, único en su clase ya que su tiempo de duración es de 7 minutos y 30 segundos, igual que la “Chukka” del polo, es así cómo obtiene su nombre.